lunes, 13 de noviembre de 2006

Primera entrada.... de muchas?

Aqui esta la primera entrada del blog para la asignatura de Informática Básica.

Mis primeras opiniones de todo? De momento ningún problema, el temario de la asignatura me parece fácil a primera vista ya que antes de entrar a Comunicación Audiovisual estuve un año en Ingeniería Informática en la Autónoma, de la cual salí por patas y casi con el rabo entre las piernas de tanto palazo que estaba recibiendo (si, no aprobé ni una...) pero por lo menos me quedé con buenas nociones de lenguajes de programación y de estructura de ordenadores así que espero pasar esta asignatura sin problemas jejeje.

Las prácticas por ahora guay también, lo de la autoevaluación me parece original, aunque algo estresante hasta que encuentras las palabras correctas, con las tildes y todo eso (hasta que me enteré que una respuesta era sí en vez de si...).

En fin, esto es todo por hoy. A ver si voy escribiendo algo poco a poco.

Buenas noches y buena suerte.

No hay comentarios: